viernes, 10 de febrero de 2017

BUENA ASISTENCIA TIENE DIÁLOGOS PARA CAMBIAR Y MEJORAR


Acaponeta, Nayarit; Febrero 10 de 2017 (Héctor Aguayo):- La conferencia de diálogos para cambiar y mejorar tuvo una gran respuesta el pasado 5 de febrero de este año en curso.

El evento estuvo organizado por el Partido de la Revolución Socialista en coordinación con el Comité Municipal y del Ing. Gilberto Ramos Crespo.

Ramos Crespo dio a conocer a este medio, su gran compromiso social que tiene con este pueblo que lo vio no solo nacer y crecer, sino también le ha dado la oportunidad de brindar sus servicios como ingeniero civil.

Como un primer paso de ello, muestra a toda la sociedad acaponetense es la conferencia realizada por el Lic. Alejandro Ramírez Moreno, la cual estuvo dirigida a todas las personas que tienen algún tipo de capacidad diferente.

Y, ante la buena respuesta de la ciudadanía, el Ing. Gilberto en coordinación con el PRS volverá a realizar una segunda charla, dedicado a otro sector de la población, la cual dará pronto a conocer a través de los distintos medios de comunicación que hay en esta ciudad.


No hay comentarios.: