sábado, 18 de febrero de 2017

CONGRESO MEDICO DR. RODOLFO CASTILLO RESULTO SER TODO UN ÉXITO


Acaponeta, Nayarit; Febrero 18 de 2017 (Héctor Aguayo):- En la ciudad de Acaponeta, las buenas noticias se siguen dando gracias al esfuerzo, dedicación y visión que tiene el Colegio Nayarita de Médicos de los Municipios Zona Norte

La Dra. Esther Castillo Ahumada, responsable del área de medios, dio a conocer que este sueño lo tuvo el Dr. Rodolfo Castillo hecho que pudo compartirlo con ella y con otros compañeros médicos en vida, sobre la importancia de realizar este tipo de actividades para todos los que ejercen la profesión médica.

La semilla que el galeno sembró en vida con cada uno de sus colegas ha dado fruto y los congresos hoy son una realidad, primero iniciaron con un solo día, después aumentaron a dos, hasta llegar ampliarlo a cuatro días.

Este año el Congreso fue de cuatro días de conferencias y actividades diferente a los realizados en años en anteriores, hecho que les permitió incluir dos talleres el RCP básica y atragantamiento y el de hemorragia obstétrica, maniobra de Zea y balón de Bakri con gran respuesta.

El segundo congreso regional multidisciplinario, concluyó con una exposición fotográfica de la destacada fotógrafa Sonia Galindouna cena baile donde tuvieron su primera soberana, Ana Scarleth Medina Mora con dos bellas embajadoras, Reina del Eco de Nayarit, Mildred Filipini Sánchez y la soberana del Instituto Tepic en Acaponeta, Ángela Medina García. 


No hay comentarios.: