martes, 28 de marzo de 2017

HAY NUEVO TITULAR EN CLINICA ISSSTE ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Marzo 28 de 2017 (Héctor Aguayo):- La Unidad Médico Familiar ISSSTE de Acaponeta Nayarit, dio la bienvenida a la Dra. Yolanda López Mendoza como directora de dicho espacio de salud.

La Dra. López Mendoza fue presentada ante todo la planta de trabajadores por el Subdelegado Médico, Dr. Héctor Padilla García en presencia de la Subdirectora del ISSSTE Acaponeta, Dra. Flavia Noemi Alonso González, Director Administrativo, Mauricio Beltrán Vizcarra y Dr. Roberto Delgadillo Gutiérrez.

La Dra. Yolanda López Mendoza expresó sus deseos de laborar con todo un equipo eficiente de trabajo para el bienestar para todos los derecho habientes con los que cuenta esta Unidad Médico Familiar.


1 comentario:

Unknown dijo...

Es cierto que Este seguro protege, promueve y restaura la salud de sus derechohabientes, otorgando servicios de salud de calidad. Así también este cuenta con los siguientes componentes para una mayor eficacia: atención medica preventiva donde destacan desde mi punto de vista los siguientes aspectos. Fuente: www.citasissste.review