miércoles, 29 de marzo de 2017

LAYÍN DESAIRADO POR PRESIDENTE DE GANADEROS EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Marzo 29 de 2017 (Héctor Aguayo):- El controvertido aspirante a Gobernador del Estado, Hilario Ramírez Villanueva popularmente conocido como ‘Layín’, estuvo en la ciudad de Acaponeta en una visita relámpago.

El aspirante de candidatura independiente, llegó acompañado del Lic. Jorge Chávez Álvarez a las instalaciones de la Asociación Ganadera de Acaponeta, Ramírez Villanueva no fue recibido por ninguna de las autoridades de la citada agrupación, situación que supo manejar de manera prudente el aspirante a gobernador.

La molestia visible de Hilario Álvarez fue ocasionada debido a que no se le tomó en cuenta en ningún momento el apoyo que le dio a Francisco López Bueno para que celebrara el triunfo como presidente de la ganadera con tres vacas y 300 charolas de cerveza light.

El presidente de la ganadera, López Bueno, no conforme con desairarlo, pidió a 'Layín' previamente que no hiciera acto de presencia a la fiesta, algo que no hizo caso, vino y saludo a todas las personas que ahí se encontraban presentes en esos momentos, se tomó algunas imágenes y se dirigió junto con Chávez Álvarez al terreno de Cheto Beltrán donde se estaba llevando a cabo carrera de caballos, donde se entrevistó con unas personas.


La visita concluyó saludando a todos los que estuvieron en dicho campo, repitiendo la misma operación que hizo en la Asociación Ganadera y se retiró.


No hay comentarios: