martes, 4 de abril de 2017

PRI ACAPONETA EN APERTURA DE CAMPAÑA DE COTA


Acaponeta, Nayarit; Abril 04 de 2017 (Héctor Aguayo):- El priismo de Acaponeta, estuvo en la madrugada del día 2 en el inicio de campaña de quien es su candidato Manuel Cota Jiménez.

Los militantes del citado partido junto con sus aliados, Verde Ecologista y Nueva Alianza se dieron cita desde las 9:00 de la noche en la explanada de la Casa de la Cultura 'Alí Chumacero' de esta ciudad cabecera.

Los ahí presentes tuvieron varias actividades que pudieron disfrutar todos tipos de edades incluyendo dos puestos de taquitos al vapor.

En la apertura de su campaña Cota Jiménez expresó: "Ante mi familia y ante la sociedad, asumo la responsabilidad que me corresponde por mis decisiones políticas, por mis convicciones, pero no acepto ni aceptaré culpabilidades por errores que otros hayan cometido".


"En mi Gobierno habrá muerte civil a la corrupción y a quien lo cometa. En mi gobierno, si los funcionarios no sirven, deberán irse, no permitiré corrupción".

El coro de 'Cota, Cota, Cota, Cota', y alzamiento de bandera a favor de quién es hoy su candidato a Gobernador 2017 - 2021 no se hizo esperar entre los asistentes.

"Nayarit no se vende, ni se hereda, Nayarit no es una empresa, Nayarit no es para la dinastías, Nayarit es para los nayaritas".

A 64 días los postulados por la coalición PRI/VE/NA buscarán obtener la victoria dentro de los 20 municipios junto con la gubernatura.


No hay comentarios.: