martes, 16 de mayo de 2017

EDUARDO RUVALCABA REALIZA FESTEJO A LAS MADRES DE SU DEMARCACIÓN



Acaponeta, Nayarit; Mayo 16 de 2017 (Héctor Aguayo):- El regidor Eduardo Ruvalcaba Gómez realizó a todas las madres de la demarcación No. 1 un bonito evento en un conocido centro recreativo de esta ciudad.

A dicha actividad arribaron las homenajeadas al evento así como  el Diputado Plurinominal, Ricardo Hernández; candidato a Presidente Municipal, José Humberto Arellano Núñez acompañado de su esposa Francisca Jiménez de Arellano; Candidata a Regidora, Sra. Alicia Sánchez Rodríguez.



En dicho homenaje Ruvalcaba Gómez agradeció la presencia de cada una de las asistentes por haber asistido a la celebración del día de la madre, actividad que no se llevó a cabo el mero día porque todas estaban con sus familiares.



De igual manera el Candidato a Presidente Municipal agradeció la invitación que le fue realizada para asistir a este importante, de igual forma un breve mensaje hizo la Sra. Sánchez Rodríguez.


En la celebración de las madres el Regidor Eduardo Missael ofreció un suculento desayuno acompañado de distintas aguas frescas, contó con el apoyo del Diputado Ricardo Hernández quien apoyó dicha actividad con un show travesti y regalos, al igual que hicieron los candidatos invitados de honor.


No hay comentarios.: