domingo, 9 de julio de 2017

7 FRASES QUE UN BUEN LÍDER NO DEBE DECIR A SU EQUIPO.

Encontrar la dinámica perfecta donde el líder logre de su equipo los mejores resultados y los colaboradores se sientan motivados, puede ser asunto de ensueño. Sin embargo, la realidad es que el papel que juegan los jefes y líderes en las empresas es fundamental, no sólo para que exista un buen ambiente laboral, sino también para evitar males como: una comunicación deficiente, baja productividad, exceso de rotación y, sobre todo, bajo alcance de objetivos. Entonces, ¿cuál es nuestro papel y cómo debemos interactuar con nuestros colaboradores?
Uno de los puntos focales para tener éxito como jefe es la comunicación con tus equipos de trabajo, al respecto, Margarita Chico, fundadora y directora del portal Trabajando.com, asegura que una comunicación efectiva es la diferencia entre un líder bueno y uno malo. Para ello, AltoNivel.com.mx trae una lista de aquellas frases que no debes emplear con tus colaboradores. ¡Échale un ojo y revisa cuáles pueden ser tus errores!

No hay comentarios: