miércoles, 11 de marzo de 2015

BAÑOS PÚBLICOS DE LA UNIDAD DEPORTIVA: ¿QUIEN DESTRUYO EL MUEBLE?

Acaponeta, Nayarit; Marzo 11 de 2015 (Héctor Aguayo):- La Unidad Deportiva, reunión de todos los deportistas de esta ciudad cultural, tiene serios problemas con el mueble sanitario, el cual se encuentra destrozado, los servicios de sanitario, tanto en damas como en caballeros, no hay jabón, mucho menos, detergente para lavarse las manos.

Al no contar, con una persona, que esté al pendiente de los usuarios de dichos servicios, estos han caído en manos de quienes no tienen, la buena educación dentro de su hogar, convirtiendo, estos buenos servicios, en un desastre, harán que el gobierno se vea obligado a volver invertir en ello.

¿Quiénes son los afectados? Niños menores de edad, quienes pueden contraer algún tipo de enfermedad estomacal, jovencitas que se encuentran en su periodo, personas adultas por no contar con la debida privacidad.

Esta es una tarea más, tanto para las autoridades municipales, como para todas las personas que utilizan ‘el tocador’ a cuidar las instalaciones sanitarias, ya que, a la Unidad Deportiva asisten también personas adultas y adultas mayores que, por una u otra razón, tienen que acudir a los baños.

No hay comentarios.: