domingo, 18 de octubre de 2015

DIPUTADO FEDERAL DEL I DISTRITO ES INTEGRADO EN TRES COMISIONES

Acaponeta, Nayarit; Octubre 18 de 2015  (Héctor Aguayo):- A un poco más de un mes de haber tomado protesta como Diputado Federal del Distrito I por Nayarit, el empresario Efraín Arellano Núñez del grupo parlamentario que conforma el Partido de la Revolución Institucional se le asignaron un poco menos de la mitad de las 56 Comisiones Ordinarias en el Congreso de la Unión.

El grupo obtuvo 23 y la Junta de Coordinación Política delegó las comisiones pertinentes a varios Diputados Federales quienes se encargarán de analizar, revisar y cuestionar los dictámenes junto con sus respectivas propuestas en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.

El acaponetense Arellano Núñez quedó integrado dentro de la Comisión de Pesca como Secretario, otra de las áreas donde ‘El GalloArellano formará parte de importantes tareas es en la Reforma Agraria y Desarrollo Rural Sustentable, áreas que le son de gran conocimiento al hijo pródigo de San Dieguito de Abajo.


Gracias a ello, Efraín Arellano podrá desempeñar de manera eficiente a todo su primer distrito que comprende los ocho municipio de la zona norte de la región Nayarita, la cual posee todas las actividades productivas donde el legislador quedó integrado.

Con ello, los habitantes de la zona norte del Estado, esperan una destacada participación del legislador, donde pueda obtener los recursos necesarios y poder levantar la economía que se encuentra atrasada producto de la crisis que se vive actualmente por estos lugares.

Consciente de ello, el legislador nayarita manifestó su compromiso de apoyar desde la Cámara de Diputados acciones promovidas por el Gobernador de su Estado, Roberto Sandoval Castañeda, las distintas acciones sociales, los cuales vendrán a mejorar en parte la calidad de vida de los habitantes de cada municipio que a él le corresponde trabajar.

No hay comentarios.: