martes, 14 de febrero de 2017

PRE-CANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRI SE REUNE CON ESTRUCTURA DEL MUNICIPIO


Acaponeta, Nayarit; Febrero 14 de 2017 (Héctor Aguayo):- El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Acaponeta, Profr. Eligio Ramírez realizó una convocatoria a toda la estructura que conforma el ya citado partido para sostener una reunión con su pre-candidato a la gubernatura Manuel Cota Jiménez.

En dicha reunión se pudo la presencia de las autoridades de los partidos que van en coalición del PRI como lo es Nueva Alianza junto con el Verde Ecologista y únicamente como invitado especial a dicha asamblea fue el Alcalde de Escuinapa de Hidalgo, Sinaloa, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

El llamado fue sumamente exitoso, asistieron todas las expresiones del partido al llamado en un conocido centro recreativo de esta ciudad cabecera, en dicha asamblea el pre-candidato a gobernador que los representa Manuel Cota Jiménez hizo una invitación a todos los presentes a trabajar para fortalecer todo el Estado de Nayarit tanto para hoy, como para las futuras generaciones. 


No hay comentarios.: