viernes, 10 de febrero de 2017

EXITOSO FORO ACCIÓN CON VISIÓN POR NAYARIT EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Febrero 10 de 2017 (Héctor Aguayo):- El Presidente del PRI Municipal de Acaponeta, Prof. Heligio Ramírez coordinó la realización del Foro Plataforma Electoral en las instalaciones del PRI Municipal.

La respuesta a la convocatoria realizada por el tricolor tuvo una respuesta de 10 temas de los cuales seis fueron expuestas por el Lic. José Oscar Delfín Acevedo, Lic. Ma. de Jesús Bautista, Prof. Alfonso Barrón Sillas, Lic. José Cruz Betancourt López, C. Ulises Ramírez Pacheco, Lic. Nubia Patricia Osuna Olivarria quien estuvo en representación del Lic. Guillermo Antonio Guzmán Jiménez.

Cabe mencionar que cada uno de los expositores ofrecieron una interesante aportación en pro no solo de la población sino de todos los nayaritas.


Un claro ejemplo lo podemos destacar con Ulises Ramírez Pacheco quien abordó el tema Sociedad Digital Para Todos, donde propone la creación de un programa de actividades en el que se capacite y fomente el uso debidamente de los recursos tecnológicos, vincular la función de puntos de acceso al wi-fi con la actividad de los centros educativos existentes en el área.

Su propuesta prosigue en ofrecer recursos tecnológicos y contenidos especializados que complementen la formación de estudiantes del nivel básico y medio superior, generar actividades de iniciación y acercamiento a los recursos tecnológicos y digitales para adultos mayores.

Así como el implementar un programa para jefas de familia en el que se les brinde asesoría en computación básica, gestión de proyectos, redes sociales, internet, medios de formación digitales, conclusión de estudios en línea y capacitación para el trabajo.

No hay comentarios.: