Acaponeta, Nayarit; Julio 29 de 2010 (Héctor Aguayo):-- Este año, es el más esperado para todos los priistas de este Municipio, ya que se realizará el cambio de Mesa Directiva, la fecha que se tenía programada era el día 31 de este mes y año, pero dado a esos cambios constantes y falta de seriedad para llevar a cabo el proceso establecido, la espera tiene casi en total desespero.
La razón es más que evidente, la pésima actuación de quien hoy ostenta el cargo de Presidenta de Partido, Sra. Lucía González Rios hecho a perder todos los trabajos de armonía y unidad que fue hecha por el Prof. Juan Francisco Herrera de Dios, su actuación fue tan letal como si fuese la Medusa mitológica que aparece en la cinta Furia de Titanes.
Mas que presidente fue una autentica vocal, opacando en gran manera a un hombre sumamente talentoso como lo es Eliud Efrain Aguilar López a quien lamentablemente no se le puede reconocer su trabajo, el cual hizo mucho a pesar de sus limitaciones.
Sin duda alguna, los líderes que la respaldaron (Efraín Arellano Núñez y Enrique Jimenez López) para que tuviese un NO merecido cargo deben estar más que arrepentidos ya que esta mujer dejo mucho pero mucho que desear de su trabajo en todos los rubros, y aunque ella se justifique por todos los medios (porque para eso si es bastante buena).
Ya es una negra historia saturada de prepotencia, altanería y una refinada manipulación de los hechos donde ella resulta ser toda una heroína (sin serlo), todo para salir libre de las mismas artimañas que realiza, pero ¿Quién se atreverá a creer tanta falsedad que destila por cada uno de los poros de su ser?
Si comenzamos a revisar detenidamente todo lo que ha hecho de seguro vamos a encontrar que no realizo los pagos quincenales a la persona que hacia la limpieza, mucho menos a una eficaz Licenciada de la cual nadie abogo por ella, a estas alturas dudo mucho que tengan servicio de internet, los cortes de caja de las pocas actividades que se efectuaron para recuperar el pago de su operación estética y sabrá Dios que otras barbaridades habrá cometido, por eso razón urge un gran cambio de administración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario