Acaponeta, Nayarit; Noviembre
04 de 2013 (Héctor Aguayo):-- Una gran cantidad de queja se ha desatado por
todos los usuarios de tarjeta de crédito del Banco Nacional México, dado a la
tardanza que les representa en sus quehaceres cotidianos.
Una ama de casa expreso a este
medio que prefiere mil veces los servicios cajeros que ofrece BANCOMER que
estos ya que al introducir la tarjeta hay que volverla a sacar, colocar la
clave correspondiente y una vez que se consulta el pendiente que se trae, hay
que volver hacer esta misma operación para tener como respuesta del cajero que
no se puede leer la tarjeta.
El caos que se genera entre la
ciudadanía se presenta los días de pagos que son depositados a sus cuentas, y
aún más cuando son días de pagos de los adultos mayores en el programa de 70 y
más.
Una que se encuentra retirada
de sus servicios laborales expresó que ha tenido la mala suerte de ir al cajero
y encontrarse con la leyenda que las maquinas se encuentran fuera de servicio o
bien ya no cuentan con dinero disponible.
Los altos mandos de esta
empresa bancaria deberán tomar las debidas medidas necesarias para brindar a su
clientela un mejor servicio en este tipo de servicio, tomando en cuenta que
pronto, este banco de gran tradición, se verá más solo que nunca, debido a las
nuevas leyes que se habrán implementar para quienes gustan de tener su
guardadito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario