lunes, 4 de noviembre de 2013

CLIENTES DE BANAMEX SE QUEJAN DE MAL SERVICIO DE CAJEROS

Acaponeta, Nayarit; Noviembre 04 de 2013 (Héctor Aguayo):-- Una gran cantidad de queja se ha desatado por todos los usuarios de tarjeta de crédito del Banco Nacional México, dado a la tardanza que les representa en sus quehaceres cotidianos.

Una ama de casa expreso a este medio que prefiere mil veces los servicios cajeros que ofrece BANCOMER que estos ya que al introducir la tarjeta hay que volverla a sacar, colocar la clave correspondiente y una vez que se consulta el pendiente que se trae, hay que volver hacer esta misma operación para tener como respuesta del cajero que no se puede leer la tarjeta.

El caos que se genera entre la ciudadanía se presenta los días de pagos que son depositados a sus cuentas, y aún más cuando son días de pagos de los adultos mayores en el programa de 70 y más.

Una que se encuentra retirada de sus servicios laborales expresó que ha tenido la mala suerte de ir al cajero y encontrarse con la leyenda que las maquinas se encuentran fuera de servicio o bien ya no cuentan con dinero disponible.


Los altos mandos de esta empresa bancaria deberán tomar las debidas medidas necesarias para brindar a su clientela un mejor servicio en este tipo de servicio, tomando en cuenta que pronto, este banco de gran tradición, se verá más solo que nunca, debido a las nuevas leyes que se habrán implementar para quienes gustan de tener su guardadito.

No hay comentarios.: