viernes, 5 de agosto de 2016

REPARAN MACHUELO DAÑADO EN COL. JARDIN

Acaponeta, Nayarit; Agosto 05 de 2016 (Héctor Aguayo):-  Debido al estancamiento de agua que se forma cuando se presenta fuertes torrenciales en esta ciudad, y al mal nivel en la construcción de dicha calle, ésta será reparada.

Así lo dio a conocer la Titular de la Asociación Civil, Todo por Acaponeta, Sra. Ilia Gamboa Soto quien recurrió junto con el ciudadano Gerardo Ramos Murillo a las autoridades municipales, obteniendo una respuesta favorable por parte del Alcalde Malaquías Aguiar Flores.

El machuelo se ha retirado y se pondrá una nuevo con cemento ahogado para que el agua tenga fluidez y no drague el empedrado que venía afectando anteriormente, del otro lado del puente se va levantar el empedrado con todo y alcantarilla para que de igual forma fluya el agua y deje de haber encharcamiento y una extensa laguna que se forma a la entrada o salida de la colonia Jardín que es, a través la Roberto M. González”.

Quiero agradecer al Presidente Municipal, Malaquías Aguiar Flores por esta pequeña y gran obra que es de gran necesidad para todas las familias que utilizan esta calle de igual manera al Director de Obras Públicas, Ing. Adrián Humberto Rodríguez, y al Subdirector Tomas Espinosa Juárez por su buena disposición, apoyo para la realización de la misma”.


No hay comentarios.: