sábado, 12 de agosto de 2017

BEYTO ARELLANO: EN EL OJO DEL HURACAN



Acaponeta, Nayarit; Agosto 12 de 2017 (Héctor Aguayo):- Aun no toma posesión como alcalde de Acaponeta y ya se encuentra en el ojo del Huracán, eso se debe a dos poderosas razones, quienes habrán de conformar el gabinete y sobre todo de manera en especial sobre la problemática que enfrenta la ciudad cabecera con la escasez de agua.

El primer punto que no se ha hecho esperar es la repetición de varios de sus integrantes que ya laboraron como funcionarios en las dos administraciones del empresario camaronero Efraín Arellano.

Hasta este momento de realizar la nota informativa se tuvo conocimiento de que no había nombres fijos de quienes habrán de conformar el gabinete del Sr. José Humberto Arellano Núñez.

A pesar de la información verbal que se han dado a conocer como un hecho, la realidad es que la decisión del nuevo alcalde de Acaponeta no se ha dado a conocer a nadie por razones que ha tomado el mismo mandatario no hacer.

Lo que sí es un hecho son los nombres que circulan dentro de la ciudad, donde mencionan quienes habrán repetir en los puestos de confianza, son esas mismas voces quienes dan a conocer los nombres de confianza que laboraron en los dos trienios de Efraín Arellano, mismos que no están postulados para tener cargos de primer nivel, otras voces internas argumentan que solamente son unos cuantos, lo cual está por verse muy pronto quien tiene la razón o no.
En torno a la problemática del agua, se tiene conocimiento que desde el primer momento que le hicieron el reconocimiento oficial como alcalde, se ha puesto las pilas y se ha dado la tarea de buscar alternativas para dar solución a los pobladores con el desabasto del agua que tanto necesita la ciudadanía hoy en día.


No hay comentarios.: