sábado, 30 de septiembre de 2017

AUTORIZACIÓN DE 20 TAXIS Y COMBIS INDIGNAN A MEDIOS TRANSPORTISTAS DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO



Acaponeta, Nayarit; Septiembre 30 de 2017 (Héctor Aguayo):- En un conocido centro recreativo se dieron cita dirigentes y choferes de los sindicatos de Taxistas, Permisionarios C.R.O.M., A.C.A.S.P.E.N. Transportes Victoria y C.R.O.M con el Diputado Local Manuel Salcedo Osuna.

En dicha reunión todos los presentes manifestaron su molestia, inconformidad, coraje e indignación por parte de las autoridades del Estado quienes autorizaron más de 20 permisos de taxis y combis.

Afectando gravemente quienes utilizan la ruta de Acaponeta-Tecuala, Tecuala-Acaponeta así como a las rutas locales de esta ciudad cabecera.

Esto echó por tierra las declaraciones realizadas por Carlos Alberto Saldate Castillón el día 04 de Agosto del 2014 quien declaró que no habría más permisos de taxis, combis y camiones en 10 años, tras el incumplimiento esto afecta severamente la economía de las familias de quienes se sostienen de esta actividad comercial ante la crítica situación que existe por la falta de circulante dentro de la ciudad.

Las distintas expresiones de transportistas, taxistas y combis solicitaron al Diputado Manuel Salcedo sirva de enlace para que los hoy afectados puedan conversar con las autoridades competentes.

Hasta el momento todos desconocen quien autorizó dichos permisos, por qué lo hizo, quienes son los beneficiados, la razón por el cual se expidieron tantos permisos y porqué Tránsito del Estado en Acaponeta los protege en demasía cuando las unidades nuevas no traen consigo ningún tipo de placa.


Salcedo Osuna se comprometió en ser dicho enlace para que todos los dirigentes fueran atendidos en la capital del Estado en el día martes 3 de octubre del presente año.


No hay comentarios.: