lunes, 19 de marzo de 2018

REGIDORA GLORIA MEZA TRABAJA FUERTEMENTE EN PRO DE SU DEMARCACIÓN




Acaponeta, Nayarit; Marzo 19 de 2018 (Héctor Aguayo):- La Sra. Gloria Meza Herrera responsable de la demarcación 7 estuvo de visita en la Comunidad de San José del Real de Motaje con la finalidad de entregar al presidente de Acción Ciudadana, Eduardo García Lora un apoyo económico para la realización de la fiesta del santo patrono.

Aprovechó dicha visita para hacer entrega de otras gestiones realizada por la activa funcionaria como lo es dos galones de pinturas para la escuela de educación inicial que existe en la ya citada población, junto con otras pinturas para que las rejas de la escuela luzcan bastante y dos balones de voleibol.

De igual forma se dio la tarea de trasladar a todo al grupo de danza de la Mesa de Pedro y Pablo quienes hicieron acto de presencia con los pobladores quienes ofrecieron un gran espectáculo a partir de las 7:00 de la noche hasta las 12:00 que dio inicio el festejo de su santo patrono.

También la activa funcionaria estuvo presente en el Estadio de Béisbol en la ciudad de Acaponeta donde hizo entrega de una caja de pelotas al equipo de Casas Coloradas quien pudo llegar a la gran final el día de ayer.



Para la señora Gloria Meza, el cumplir estas actividades le representa una bendición el poder devolver el apoyo que se le brindó para ser la gestora de las ayudas que requieren las comunidades y poblados que están bajo su jurisdicción.

No me resulta pesado, poder hacer lo que me toca realizar, al contrario, reconozco que esta oportunidad que se me ha dado, debe ser bien canalizada porque todas esas personas que me dieron su voto, tiene un significado: confianza

Eso es algo de lo cual trato de responder de acuerdo a mis posibilidades y a un gran esfuerzo con la ayuda de Dios, organizando las peticiones que me hacen, haciendo un recorrido a las comunidades, poblados y caseríos que hay sin descuidar otras funciones que tengo como regidora”.

Lo más bonito de todo esto es que tengo buenos compañeros regidores, de un presidente municipal que tiene un gran deseo de poder sacar adelante Acaponeta junto con la Síndica y todos los funcionarios que están frente de una dirección”.


No hay comentarios.: