Marzo 18 de 2019 (Héctor Aguayo):- En la Comunidad Indígena de Sayulilla, el Comisariado, Javier Ricardo Ochoa Parra junto con la tesorera María Lidia González Villa han invadido la casa del Sr. Pedro Medina Mejía casa que es habitada por más de 80 años.
A parte de mala paga y mentiroso, se suma a Ochoa Parra un adjetivo más en su haber ante su mal proceder, arrastrando con él a una fina dama como lo es la Sra. Lidia González quien se ha prestado a este tipo de cosas afectando esa bonita imagen que tiene de ella.
El Comisariado demuestra tres cosas que lastiman a una comunidad que hace esfuerzo en salir adelante y que ve en sus representantes de comisariado nada más que decepción, pena y vergüenza para toda esa bonita gente de Sayulilla cuya característica es de gente honrada, trabajadora, luchona.
Para Ochoa Parra eso poco interesa eso, porque primero esta él antes que nadie, por esa razón, aprovechando el cargo que tiene como máxima en la población tuvo el valor de sacar nuevas escrituras a nombre de su esposa Margarita Villa Medina.
Este pusilánime de autoridad junto con su banda de mangantes buscan quedarse con la casa del Sr. Medina Mejía, ya han tratado de invadir esta casa el día 18 de enero, sin saber que el dueño de esta propiedad ya tenía como apoderado a Marco Antonio Curiel Medina.
Y como Javier Ricardo Ochoa Parra cree que es súper mega inteligente, piensa salirse con la suya a como dé lugar, no importando lo que le llegue a pasar a Pedro Medina Mejía y a su apoderado porque se ha propuesto a como dé lugar salirse con la suya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario