Agosto 03 de 2020 (Héctor Aguayo):- Esta mañana el presidente municipal Profr. Nicolás Tirado Hernández, dio el banderazo de inicio a la construcción una barda perimetral de 100 metros lineales y al acondicionamiento de una rampa adecuada para el acceso al panteón de la comunidad de El Aguaje.
A este acto estuvieron presentes los regidores, Leobardo Martín Barrón Cortez, José Santiago Romero Gómez, Gloria Meza Herrera y el director de Obra Pública C.P. Jesús Ramos López del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, así como los representantes del comisariado ejidal, ejidatarios y ciudadanos locales.
Esta obra que ha dado inicio el día de hoy fue dado a conocer que era un tema prioritario para sus habitantes con ello permitirá brindar seguridad al campo santo y a las personas que acuden a depositar ofrendas florales a sus fieles difuntos.
El Ayuntamiento apoyará con la maquinaria y los materiales necesarios para llevar a cabo estos trabajos, el recurso fue aportado en su totalidad por ciudadanos originarios de la comunidad.
El presidente del comisariado ejidal Manuel Navarro García, agradeció la disponibilidad del gobierno municipal e indicó que con su apoyo oportuno, se continuarán buscando los medios para realizar obras públicas en beneficio de la ciudadanía.
El alcalde aprovechó la visita para escuchar las inquietudes de los habitantes, “Como presidente, estoy consciente de que sus necesidades son muchas, pero refrendo mi compromiso de servicio, para que unamos esfuerzos para contribuir al progreso del municipio” destacó.
Asimismo, pidió el apoyo de la comunidad para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, pues considera importante unir esfuerzos no solo para mejorar la imagen urbana, sino para velar por la integridad y la salud de las familias del municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario