El mandatario acudió con el respaldo de las direcciones municipales de Seguridad Pública, Obras y Servicios Públicos junto con Protección Civil de la Zona Norte del Estado, (Bomberos Acaponeta).
Acción que se llevó a cabo con base a la solicitud realizada por vecinos de la misma, ya que, debido a actos vandálicos cometidos en días pasados en la red de agua potable, las tuberías que abastecen estas zonas se han visto afectadas sin contar con el servicio del vital líquido; esta tarea se estará ejecutando de manera continua hasta que el suministro sea regularizado en los puntos que se requiera.
El primer edil aprovechó su visita para escuchar las necesidades de los colonos, quienes le dieron a conocer la falta de energía eléctrica ocasionado a un corto en uno de los transformadores entre las calles Abasolo y Prolongación Tepic; petición que fue atendida de inmediato con resultados satisfactorios.
Tirado Hernández fijó su compromiso para dar mantenimiento a la cancha deportiva de dicha colonia, pidiendo la colaboración de los vecinos para realizar el trabajo en conjunto con las labores de limpieza así como pintar tanto las porterías como los árboles.
Durante su estancia, el mandatario acaponetense, a un grupo de niños les obsequió balones de fútbol que anteriormente le habían solicitado.
Finalmente, el Alcalde destacó que para él es importante buscar estrategias para mejorar la calidad de vida y garantizar un Acaponeta próspero para sus familias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario