Octubre 15 de 2020 (Héctor Aguayo):- Desde hace algunos días la presencia en distintas redes sociales del Ing. Rubén Darío Arteaga Ortíz ha sido una de las sorpresas.
Algo de lo cual no debería sorprender ya que su cargo de Regidor lo ha mantenido ocupado desde el inicio de este periodo gubernamental con el hoy finado José Humberto Arellano Núñez y continuado con el Profr. Nicolás Tirado Hernández.
Lo bueno de todo ello, es que al está dando a conocer actividades que ha hecho en toda esa etapa en la que nadie sabía nada de lo que estaba realizando, cumpliendo su palabra en la medida de su alcance, sin comprometerse más allá de sus posibilidades, pero sobre todo evitando bajar la luna y las estrellas hacia sus representados en un intento por quedar bien con ellos.
Arteaga Ortíz sabe que esto lo pone en el ojo del escrutinio público de lo que haga. Será cuestionado, mal visto por unos, aplaudidos por otros.
Pero algo es inevitable, que busca un cargo, una posición y no estaría mal que lo hiciera,hay muchas personas que sueñan, anhelan, desean que se les brinde esa oportunidad que no han podido conseguir por 'x' razones y si a la ciudadanía le agrada el Ingeniero para que entrara a la contienda es algo que está en su derecho, y tengamos la seguridad en que lo hará.
1 comentario:
cual Miguel Bosé siempre lo ha dicho, mi vecino es un buen Perro en todo el sentido de la palabra, luchador, y buen amigo ante sus necesitados, y conocidos, mucho que agradecerle a través de los años, yo por el por su puesto, aqui andamos, siempre pendientes
Publicar un comentario