jueves, 25 de febrero de 2010

EXHORTA PRESIDENTE A TRABAJAR A TODOS LOS FUNCIONARIOS



Acaponeta, Nayarit; Febrero 19 de 2010 (Héctor Aguayo):-- El pasado 11 de Febrero, fue el marco perfecto para que el Sindicato de Trabajadores de la Presidencia, junto con su representante local, Sra. Hildeliza Mejía Curiel, Edil, Saulo Alfonso Lora Aguilar y funcionarios del XXXVIII Ayuntamiento de Acaponeta llegaran prácticamente al acuerdo de firmar el convenio de trabajo.
El evento fue realizado en un conocido centro social, donde la firma se realizo, a este importante suceso laboral asistió la dirigente estatal, Águeda Alicia Jiménez, la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Yesenia Espinosa de Lora junto con todos los empleados sindicalizados, quienes dieron fe, del evento efectuado.
Durante el desarrollo de la misma, la Sra. Águeda Jiménez dio a conocer los distintos sucesos que se presentaron en los municipios de Tuxpan, Tecuala y Acaponeta, destacando básicamente la actitud, que tienden a desarrollar los empleados en el servicio que prestan, destacando en particular Acaponeta donde las negociaciones fueron cordiales y donde ambas partes estudiaron cada uno de los puntos presentados.
La líder del SUTSEN exhorto a cada uno de los presentes a que brinden su servicio de calidad, ya que, no solo son empleados del ayuntamiento, sino de todos los ciudadanos de esta cabecera municipal, donde la mira no estaba solamente en el presidente, sino con ellos también.
Es vergonzoso admitir que en otro municipio, la población estaba de parte del presidente municipal, porque la actitud, el trabajo que realizaban los empleados sindicalizados era de lo más deficiente, cosa que aquí no ha sucedido, pero tenemos que evitarlo”.
Por su parte, el Presidente Municipal, Saulo Alfonso Lora Aguilar, exhorto también a todo el gabinete que lo representa en distintas direcciones, a que se sumen a un trabajo que pronto terminará y donde quiere que Acaponeta sea un municipio distinto al que recibió cuando inicio su mandato.
Ya no estamos en 2009, ya estamos en 2010 y tenemos que doblar esfuerzos, los invito a que se sumen a ello y brinden un mejor servicio a todos los ciudadanos, si ustedes no desean hacerlo, con todo y pena tendrán que dejar su cargo, porque este año es el año decisivo de nuestra administración”.
Esto ya se los había comunicado durante una reunión privada, pero, ahora lo hago de manera extensiva para que tengan conocimiento, de que las cosas son pareja en ambas partes, yo no corro a nadie, será su mismo trabajo quien decida si continúan o no, les recomiendo que le echen ganas para así llegar juntos a la meta final”.

No hay comentarios.: