Acaponeta, Nayarit; Diciembre 31 de 2012 (Héctor Aguayo):-- Es de todos conocidos el viejo refrán que todo principio, tiene un fin… pero, lo que nunca se mencionó es que antes de llegar dicho fin habría incertidumbre, desconfianza, temor, reto, fanatismo en torno al fin del mundo.
Lo que no se puede negar por nadie es el hecho del gran fiasco que se vendió a todo el pueblo mexicano durante todo el siglo XX, sobre la profecía de la Virgen de Lourdes por allá en el año de 1858 se le apareció a tres niños a quien dio conocer que a 2000 no habría de llegar.
También se hizo mención que antes de la llegada del 2000 habría una gran oscuridad y que era necesario tener velas benditas, estar encerrados dentro de sus hogar hasta que pasara la mala hora.
Ahora el turno son los mayas, quienes gozan de un gran prestigio que los ha catapultado a lo grande en lo que fue todo el 2011 gracias a los documentales exhibidos en el canal History Channel.
Al parecer, todos los amantes de las ciencias ocultas, que gustan de conocer los acontecimientos que habrán de venir, están perdiendo todo tipo de credibilidad, porque nada ha sucedido.
Con ello, podremos confiar que el fin del mundo no se realizará en este año, lo que sí habrá son acontecimientos sobrenaturales que se llevarán a cabo, tal y como ha estado sucediendo en la actualidad y que estos habrán de continuar no porque haya sido dado a conocer por Walter Mercado, sino por el mismo creador de todo lo que hay dentro de este mundo.