Acaponeta, Nayarit; Diciembre 13 de 2011 (Héctor Aguayo):-- Tras una serie de gestiones para brindar el apoyo a un niño de la Col. El Centenario, el regidor Edgar Romero González logró dicho objetivo y pudo concretar dicho apoyo a Víctor Antonio Oliveros Flores de 6 años de edad.
Al respecto, Romero González expresó: “Acaponeta es una ciudad grande, y mi labor es la de ayudar a quién más lo esté necesitando, hoy este pequeño cuenta no solo de la silla de ruedas, también recibió material escolar para que Víctor Antonio pueda continuar sus estudios”.
“El apoyo que se ha hecho a este pequeño obedece a la distrofia muscular que padece, lo cual impide que Oliveros Flores pueda caminar y por ende asistir regularmente al plantel educativo al cual asiste”.
El funcionario del XXXIX Ayuntamiento realizo un compromiso de mayor gestión a su hijo ante diversas dependencias del Sector Salud tanto del Estado como Federal para conseguir los apoyos necesarios para que brinden atención a Víctor Antonio y hagan los estudios médicos pertinentes, que le permitan tener una mejoría a su salud y pueda disfrutar de una mejor calidad de vida.
La madre del pequeño beneficiado, Juana Flores Vera, manifestó su agradecimiento por este gesto benefactor comentando que su hijo podrá asistir de manera regular a su escuela y que con este primer apoyo, permitirá que su hijo regularice su vida cotidiana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario