lunes, 1 de diciembre de 2014

PERREDISTAS EN ACAPONETA SE REUNEN CONSEJEROS


Acaponeta, Nayarit; Diciembre 01 de 2014 (Héctor Aguayo):- El pasado 29 de noviembre del año en curso se llevó a cabo una reunión con los integrantes del PRD de esta localidad.

En dicho evento estuvieron presentes lo más granados del Partido Estatal y Local, encabezados por el Prof. Carlos Valenzuela, Dirigente Estatal del Partido Amarillo así como al Lic. Beatriz Magdalena Mitre Ayala, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar y los regidores de esta localidad, Manuel Salcedo Osuna, Raudel Mitre Ayala y Sergio Sánchez Díaz.

En ella, los representantes dieron a conocer a los presentes que el motivo de dicho evento era para agradecer a todas las personas que emitieron su voto dentro del partido para elegir a los concejales tanto locales como estatales y nacionales.


La Lic. Mitre Ayala confirmo que las elecciones que se realizaron en Sayulilla fueron las más concurridas dentro de la historia del partido dando resultados altamente favorables, agradeció a todas los presentes que hayan votado por la planilla que ellos hayan querido, el resultado fue bueno.

Una vez que han pasado dichas elecciones, el siguiente paso es elegir a quienes habrán de formar parte del Comité Municipal del PRD de Acaponeta, al igual que se habrá de realizar en Tecuala y Huajicori.

Tras una reunión sostenida de manera previa, los actuales consejeros dieron a conocer a los presentes, que en el transcurso de esta semana se dará a conocer quienes habrán de formar parte de dicho comité mismo que estará conformado por las distintas expresiones que existen dentro del partido.

No hay comentarios.: