domingo, 25 de enero de 2015

ACAPONETENSE DESTACA A NIVEL ESTATAL COMO CHEF



Acaponeta, Nayarit; Enero 25 de 2015 (Héctor Aguayo):- Hace algunos años, el cronista de la ciudad, Néstor Chávez Gradilla comento algo que es una gran verdad que se está a la vista de todos, decía lo siguiente:

En Acaponeta, hay un semillero de gente talentosa que  esta ciudad no puede darle cabida a cada uno de ellos, esta es una tierra que Dios ha prodigado a la gente con una capacidad de sobresalir en todos los campos de trabajo, ciencia, tecnología, cultural, arte, un acaponetense está presente’.

Honor a quien honor merece, sus palabras son realidad, Acaponeta, es una tierra donde sobresalen tanto para bien, como para mal, para bien es un orgullo poder hablar de tantos jovenes que han puesto en alto al Municipio sin que estos reciban siquiera una mención por ningún lado y quede nada entre sus familiares cercanos, cuando mucho, sus amigos muy allegados.


Sin embargo, cuando el talento, va más allá de esos muros, es digno de reconocerlo, como es el caso del joven Frank Marcel Garibay Torrero, hijo de la Sra. Irma Gloria Torrero Ramos, quien a sus 28 años de edad, se encuentra al frente como Chef en el prestigiado Restaurante El Farallón en la capital del Estado.

Garibay Torrero, tiene a su cargo un eficiente equipo de trabajo que le permite desarrollar su extenso y basto conocimiento de cocina internacional, preparando, para los clientes de dicho restaurante, un delicioso y suculento banquete para su paladar en cualquiera de los cortes finos, pescados y mariscos.




No hay comentarios.: