sábado, 14 de febrero de 2015

DIERON SU MANITA DE GATO AL PARQUE EXCLUSIVO PARA NIÑOS


Acaponeta, Nayarit; Febrero 14 de 2015 (Héctor Aguayo):- El subdirector de Obras Públicas, Thomas Espinosa Juárez informo a este medio la rehabilitación efectuada al parque exclusivo para niños que se encuentra ubicada a un costado de la Esc. Sec. Gral. Leyes de Reforma.

En visita realizada, para verificar, los trabajos realizados en dicho parque, se pudo apreciar que, hicieron un rescate del anuncio de entrada de dicho Parque el cual no se había actualizado, de igual manera en buen estado los juegos, que se encuentran, a disposición de los pequeños del hogar.

Sin embargo, el único pero, que se puede apreciar, porque está a la vista de toda la ciudadanía, es la falta de mantenimiento, al cuarto donde resguardan, el equipo que utilizan personal de limpieza, si administran bien el recurso económico, realizar una ampliación para que el personal, pueda colocar, las mangueras correctamente, así como los recolectores de basura y otros equipos de trabajo que usan de manera ordinaria.

Otro punto que está a la vista de los acaponetenses, es la colocación correcta de las plantas y no sentadas en baldes y bandeja junto con la tapadera de la cisterna donde toman agua para mantener con vida las áreas verdes de dicho parque.


No hay comentarios.: