sábado, 14 de febrero de 2015

REALIZA LA PATRONA FESTEJO EN HONOR AL AMOR Y A LA AMISTAD EN LA CIUDAD


Acaponeta, Nayarit; Febrero 14 de 2015 (Héctor Aguayo):- El día de ayer la Estación de Radio XELH mejor conocida como la Patrona realizo en coordinación con el H. XL Ayuntamiento de Acaponeta un festejo ameno y divertido en honor al amor y a la amistad.

En dicho evento se contó con la presencia de personalidades de la radio a nivel Estado, así como el productor local, el encargado de sonido, asistente.

El rostro de la radiodifusora, Tere Tirado, Sergio Mendoza, Néstor Rodríguez Gómez y Alfredo González dejaron en claro por qué gozan de buena aceptación dentro de los radioescuchas de esta zona norte del Estado.


De manera ágil, divertida y con una hábil conducción, ellos hicieron posible la participación del público asistente para la realización de algunos juegos que fueron del agrado de los ahí presentes.

Hubo rifas de teléfonos celulares, pasteles, ramos de flores, CD’s, camisas teniendo como premio mayor una recamara, en la parte musical estuvieron presentes dos grupos Espías de Sinaloa quienes realizaron una buena interpretación de los temas populares muy de moda hoy en día junto con Impacto Norteño.

El premio mayor recayó en manos de la Sra. María Jovita Tomas Mayorquín, de la Colonia Loma Bonita, fue una tardeada sumamente agradable para toda la familia.



No hay comentarios.: