miércoles, 10 de junio de 2015

ASALTOS EN ACAPONETA… PONE EN RIESGO NO SOLO LOS NEGOCIOS, SINO EL QUIEBRE DEL POCO COMERCIO QUE EXISTE


Acaponeta, Nayarit; Junio 10 de 2015 (Héctor Aguayo):-  Antes de que el empresario Guillermo Humberto Díaz Ahumada fuese baleado, un asalto comentado en pleno centro de la ciudad, se había cometido, el afectado fue el Sr. David Ledón.

Con la muerte del empresario acaponetense, la inconformidad, molestia e irritabilidad de la ciudadanía no se ha hecho esperar, se pide seguridad, porque el poco circulante económico que existe en la población ira a parar en manos de jóvenes que se dedican a la delincuencia.

Pese haber sido detenido quien diera muerte al empresario Díaz Ahumada, este día, se registraron dos percances a temprana hora, en el Modelorama que se encuentra por la calle México Esquina con Guerrero, amordazando al administrador y llevándose la venta realizada de un día anterior, él se encuentra con vida, pero el susto nadie se lo quita.
El otro suceso fue, por la calle Allende, donde se supo habían quebrado un cristal de un carro, se pudo corroborar que, eso fue motivo de una riña familiar, la cual llego a grandes alturas.

Pero el punto es que, la molestia de la ciudadanía es fuerte, porque implica no solo el riesgo de la vida, sino todo lo que con ello lleva, también, la merma económica, lo cual puede llevar a muchos de ellos al quiebre total afectando aún más el poco trabajo que existe dentro de esta cabecera municipal.

En estos momentos se están preparando para realizar una marcha por las calles principales de esta ciudad el próximo sábado con el fin de solicitar a las autoridades tomar las medidas necesarias para que se termine este tipo de atracos que perjudica en gran manera a todos los acaponetenses.

No hay comentarios.: