lunes, 27 de julio de 2015

REGIDOR ULISES ARELLANO APOYA A LOS MARGINADOS DE LA ZONA SERRANA DE ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit, Julio 27 de 2015 (Héctor Aguayo):-  En días pasados el regidor de la Demarcación No. 07, de la fracción priista, Efraín Arellano Medina, dio a conocer que realizaría una gira de trabajo en la zona serrana, atendiendo las demandas que se le habían llegar.

La gira de trabajo se llevó a cabo tal como lo dio a conocer, utilizando su carro particular, transportando de manera completa su caja con láminas de cartón para entregarlas a hogares de la Comunidad de San Diego de Alcalá a familias que en verdad ocupaban dicho apoyo.


Dentro de su gira de trabajo, Arellano Medina dio a conocer que, el material que estaba entregando era con recurso de su salario como Regidor del XL Ayuntamiento de Acaponeta sin venir de ningún tipo de partido de apoyo por parte del Gobierno Municipal, Estatal o Federal.

Arellano Medina, dio las gracias a todas las personas que entrego dicho material ya que, esto le ha permitido brindar la oportunidad de servirles tal como a él le gusta atender a quienes ocupan apoyos reales y no ficticios.

Al termino del recorrido, el joven Ulises Arellano dio a conocer que, continuará brindado apoyo a las personas más vulnerables de su demarcación, con el salario que percibe como funcionario para brindar apoyo, a las personas que están siendo golpeadas fuertemente por la crisis, sin olvidar de echar la mano a la juventud que también tiene necesidades que no son atendidas como es debido.

No hay comentarios.: