jueves, 30 de julio de 2015

GOBERNADOR DEL ESTADO ESTUVO DE VISITA EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit. 28 de Julio 2015 (Gerardo Olvera):- El Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda llegó al municipio de Acaponeta a realizar el banderazo del inicio de obra de remodelación de la plaza principal.

A su llegada, la gente que supo de su visita lo esperaba con el gusto y necesidad de externarles sus necesidades, solicitudes de apoyos y otro tanto simplemente para saludarlo.

"A todo el pueblo de Acaponeta les doy mi reconocimiento, mi gratitud, mi cariño..." Dijo el señor gobernador en su turno de dirigirse hacia el público. El señor gobernador dijo también que ve a un Acaponeta diferente, añadiendo: "Hoy venimos a entregar un pedacito de cariño más, hoy, obras como el boulevard de Acaponeta, sacabas a un pozo y le caías a tres, donde no había luminarias cuando cuando lo construimos nuevo, es otro Acaponeta".


También agrego: "Hoy solamente quisiera pedirle al Secretario de Obras Públicas que junto con el Ayuntamiento busquemos cómo ponerlo bonito, necesitamos más plantas, necesitamos más adornos, que se vea este gran pueblo y esa gran alegría desde la entrada, no todo es construcción, hoy necesitamos ponerlo bonito".

El mismo afirmó que las obras, las acciones de un gobierno es imposible que sean aceptadas al 100%, pero que está obra será aceptada en su mayoría por la gente, es por eso que: "Cuando escuchas a tu pueblo no te equivocas".

Posteriormente, y una vez terminado su discurso se dirigió a la zona de banderazo del inicio de la obra, siendo durante su andar que todavía sigo atendiendo a las solicitudes de los ciudadanos que se dieron cita al lugar.

No hay comentarios.: