viernes, 18 de marzo de 2016

REALIZA ONMPRI ACAPONETA REUNION CON MUJERES DE LA REGIÓN


Acaponeta, Nayarit; Marzo 18 de 2016 (Héctor Aguayo):- La Dirigente del ONMPRI Acaponeta, Profra. Liboria Delgado Ramírez, realizó un foro organizado especialmente para todas las mujeres del Municipio en un conocido centro de reuniones de esta ciudad cabecera.

Delgado Ramírez, informó que dicho evento llevó por título Foro de Información y Capacitación para la participación político electoral de la mujer, en ella asistieron importantes personalidades del medio político actual estando presente su dirigente estatal, Jassive Durán Massiel, Presidenta del PRI Municipal, Sra. Carolina Pérez Cervantes y la Presidenta del DIF Municipal, Silvia Morelia Vaca Ramírez.



El foro contó con la participación de la ponente Eudolia Estrada Solano, quien fue consejera Estatal 2013 – 2015 en el Estado, quien por espacio de 45 minutos ahondó de manera amena.

Entre las gratas sorpresas que tuvo dicho evento fue la presencia de la Senadora Margarita Flores Sánchez quien estuvo presente durante todo el foro, reforzando con ello su compromiso de mujer con todas las damas de esta región.

Al finalizar dicho evento a cada una de las asistentes la Senadora invito a todas a las asistentes a tomar consciencia de la importancia que ellas tienen dentro del quehacer político; por su parte, la Presidenta del PRI Municipal, Carolina Pérez, les hizo lectura de un pensamiento acorde a las mujeres de hoy en día, concluyo dicho evento la Sra. Del DIF Municipal, Silvia de Aguiar e hicieron entrega de un modesto y sencillo obsequio. 


No hay comentarios.: