jueves, 14 de abril de 2016

CONVIVEN PERIODISTAS DEL NORTE DEL ESTADO CON AUTORIDADES CAPITALINOSm


Acaponeta, Nayarit; Abril 04 de 2016 (Héctor Aguayo):- La Asociación de Comunicadores de Prensa, Radio y Televisión del Norte del Estado de Nayarit y Sur de Sinaloa tuvieron un convivio con el Lic. Rafael Vargas Pasaye, Director de Prensa del Gobierno del Estado de Nayarit quien estuvo acompañado por Vicente Carrillo de la Rocha quien labora dentro del equipo de Prensa del Estado.

El evento se llevó a cabo en el Restaurant Plaza. el pasado Martes 12 de Abril del año en curso en la ciudad cabecera de Acaponeta

En dicho convivio, Vargas Pasaye hizo una cordial invitación a todos los asistentes a participar al Premio Estatal de Periodismo que se llevará a cabo el 3 de mayo del año en curso.

Las categorías en las que se puede participar son: Noticia, crónica, entrevista, reportaje, columna, artículo de fondo, fotografía, caricatura.

Esta es la primera ocasión en que los periodistas del norte del Estado fueron invitados a participar dentro de este concurso que se celebra cada año en el marco de la celebración del día de la libertad de expresión.

No hay comentarios.: