jueves, 20 de abril de 2017

CANDIDATO A GOBERNADOR POR MORENA VISITA ACAPONETA Y HUAJICORI


Acaponeta, Nayarit; Abril 20 de 2017 (Héctor Aguayo):- Estuvo en la ciudad de las gardenias, el candidato a Gobernador Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero en una gira de trabajo promocional.

Su arribo a esta ciudad fue de apoyo, solidaridad, festivo y ganas de trabajar en pro de los nayaritas, invitando a todos a sumarse a su proyecto de unidad para salir adelante y hacer un bonito cambio en el Estado.

Expreso: “Nuestra campaña no es virtual, sino real, no está enfocada en redes sociales, ni en internet”, explicó que prefiere recorrer las calles, tocando puertas, casa por casa, haciendo compromisos con la gente, de frente, mirando a los ojos.

Con ese espíritu tenaz, humanidad y humildad que emana Navarro Quintero convivió con su equipo de trabajo en esta ciudad cabecera, seguido atendió a medios de comunicación de la localidad y prosiguió su recorrido por las calles 12 de Octubre, Jalisco, Puebla Marcial Fletes, Tepic en la colonia del Cerro.


De ahí tomó un breve descanso para continuar su recorrido en la ciudad cabecera de Huajicori, concluyendo con una reunión de trabajo con la estructura que lo habrá de reforzar en los siguientes días.


No hay comentarios.: