miércoles, 5 de abril de 2017

MULTITUDINARIA APERTURA DE CAMPAÑA REALIZA DR. NAVARRO QUINTERO


Acaponeta, Nayarit; Abril 04 de 2017 (Héctor Aguayo):- Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero dio su inicio en la ciudad de Santiago Ixcuintla, Nayarit en un multitudinario en la plaza pública de la citada cabecera municipal.

El hoy candidato a Gobernador por el Estado de Nayarit 2017-2021 llegó acompañado por el Presidente Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Navarro Quintero dijo que el arranque de campaña dio inicio en Santiago Ixcuintla porque la representa una lucha que no se puede postergar, olvidar, sino que se tiene que comprometer, una lucha que se debe extender a lo largo y ancho de Nayarit en los próximos días y también en los siguientes cuatro años

"La lucha es de todos y particularmente la lucha de los campesinos", recordó que Santiago era la Costa de Oro, "hoy es la costa de la miseria, del dolor, de las tierras abandonadas, donde unos cuantos se han aprovechado de la riquezas de muchos".

"Es el momento de decir Basta, esto debe cambiar en el ejercicio del poder, un poder que no sea soberbio, por un poder que sea humilde, un poder que no sea ostentoso contra uno que sea modesto".


"No me pidan que me esté en Casa de Gobierno, mejor déjenme ir a los surcos para ver que los estén tratando bien y que los apoyos les estén llegando porque es ahí donde deben estar el gobierno donde existen los problemas y debemos darle soluciones"

Dentro de su discurso el hoy abanderado de MORENA, invito a todos los presentes a participar en este proceso electoral.

Tras su participación, el Presidente de MORENA Nacional, López Obrador aprovechó la ocasión para realizar un duro mensaje a distintos actores del escenario político.

En la intervención realizada comentó que la transformación 'requiere de acciones', y reiteró que la propuesta de Morena es luchar con los principios de la honradez, contra la corrupción y sacar de la pobreza y la marginación a los más vulnerables. 



No hay comentarios.: