miércoles, 15 de julio de 2020

POR QUÉ HAGO LO QUE HAGO

Uso cubrebocas, gel antibacterial siempre que tengo que salir de casa.

Me quedo a dos metros de distancia de cualquier persona.

Me quedo en aislamiento social lo máximo que puedo.

Quiero que sepas que te respeto, pero podrías ser asintomático y contagiarse el virus o yo podría ser asintomático y contagiarte a ti.

No, no "vivo con miedo" del virus, solo quiero ser parte de la solución y no del problema.

No me siento como si el "gobierno me controlara", me siento como un adulto razonable que contribuye y colabora con la sociedad.

El mundo no gira a mi alrededor. Si todos pudiéramos contar con la consideración de los demás, el mundo entero sería un lugar mejor.

Usar cubrebocas, gel, careta y quedarme en casa el mayor tiempo que pueda, manteniendo la sana distancia no me convierte en una persona débil, asustada, tonta o "controlada".

Te equivocas, me convierte en una persona ATENTA, RESPONSABLE y RESPETUOSA (aunque tu pienses lo contrario).

Si estás de acuerdo, compártelo en tu muro, si piensas de otra manera, ignoralo. Se respeta tu opinión, decisión y actuar, aunque no esté de acuerdo.





No hay comentarios.: