Julio 05 2020 (Héctor Aguayo):- El problema que se estuvo presentando por el abastecimiento del preciado líquido en esta ciudad, fue derivado al bajo nivel de agua que había en las galerías filtrantes, las cuales suministran este elemento a la ciudad cabecera.
Personal de OROMAPAS se dio la tarea de construir un canal de llamada a dichas galerías con ello los días viernes y sábado, quedando concluida de manera satisfactoria con los cual se pudo lograr dar abastecimiento a los dos tanques existentes en el Cerro de la Cruz en la madrugada de hoy.
Con esta acción, se dará continuidad de abastecer dichas galerías y en un lapso aproximado de cuatro días se logrará que todas las tuberías puedan llegar a su nivel adecuado para que la presión origine que el agua llegue a todos los hogares.
El mandatario, Profr. Nicolas Tirado Hernández expresó su preocupación por el percance que se presentó debido a la falta de lluvias y solicita a toda la población su apoyo en estos días en que el vital líquido seguirá siendo distribuido, tal como se realizó el día de hoy, comprometiéndose a dar seguimiento sin descanso hasta que el servicio quede regularizado en buenas condiciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario