Noviembre 25 de 2020 (Héctor Aguayo):- El día de ayer por la en el Auditorio Municipal, se reunió el Director de Fomento al Deporte C. Roberto Espinosa Valdez con árbitros de fútbol y delegados del Torneo Empresarial Institucional.
En dicha junta se pidió apoyo tanto de árbitros como de los delegados con los integrantes de los equipos para evitar los posibles cierres de espacios deportivos, debido a la contingencia sanitaria.
Se acordó una dinámica para los próximos encuentros deportivos los cuales continuarán llevándose a cabo sin público: antes de ingresar es indispensable la toma de temperatura y el uso de gel antibacterial.
Los jugadores podrán realizar su actividad sin cubrebocas, pero es obligatorio que lo usen quienes estén en la banca y que al terminar su partido se retiren a fin de evitar aglomeraciones.
Asimismo, se tomaron acuerdos internos con los delegados para los próximos torneos que habrán de dar inicio en los días siguientes.
El titular de esta dependencia se comprometió hacer cumplir los lineamientos establecidos por los servicios de salud, y ve como algo necesario el que todos ayuden con la parte correspondiente a bien de los deportistas para evitar posibles brotes por COVID-19.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario