viernes, 14 de febrero de 2014

APROVECHA PAN GUERRA MEDIATICA DE PRIISTAS PARA DAR A CONOCER SUS ASPIRANTES

Febrero 14 de 2014 (Héctor Aguayo):--  En la ciudad se ha desatado una guerra mediática política entre las personas que aspiran ser postuladas para el cargo de la Presidencia Municipal y Diputación.

La más perseguida en estos momentos es la alcaldía, en medio de esa avalancha y de manera no esperada y deseada de todos los aspirantes se han disparado versiones que agreden la figura de quienes pretenden ser el candidato oficial.

Es curioso que se hable de todos ellos, en tonos desagradables, muy contadas ocasiones se les ha aborda de manera positiva y esto último, es de lo más saludable, porque se procura conocer, lo que realmente desean hacer por nuestra región, ver de qué manera habrán de dar solución ante tantas necesidades que hoy en día tenemos encima.

Muchos procuran ver su acomodo político, porque les habrá de representar un sueldo seguro de tres años, pero si usted es uno de ellos debe pensar que si forma parte de su gabinete debe ayudarle a pensar en todos esos ciudadanos que no están dentro de la jugada, buscar la manera de cómo encontrar esa solución económica  y laboral que tanto padece nuestra región.

En lo personal, creo que cada uno de los que hoy en día se encuentran haciendo visitas deben mostrar de manera parcial parte de ese proyecto para que los ciudadanos puedan conocerlo y sepan quien es realmente la mejor carta que habrá de representar a lo que es el tricolor.

Mientras eso sucede el Partido de la Revolución Democrática ha mostrado quien aspira ser el candidato de ellos, el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, se sabe de buena fuente que por ahí existe otro que desea tener jugada dentro de los amarillos, pero hasta este momento de escribir no se sabe nada.

Por no haber todavía un acuerdo si habrá alianza o no, en Acción Nacional hay quienes aspiran ser nominados para ser el candidato a la alcaldía, entre ellos se encuentran el Lic. Anuhar Karim Abud Espinosa, Dra. Esther Guadalupe Castillo Ahumada quien es una excelente y brillante mujer.


Completan la terna un gran luchador de todos los campesinos el Sr. Felipe Pineda, del siempre buscador del bien social de todos los acaponetenses, Profr. Raúl Escobedo Carbajal junto con el empresario Efraín Díaz Díaz.

No hay comentarios.: