sábado, 15 de febrero de 2014

70 PAREJAS LEGALIZAN SU RELACION SENTIMENTAL EN DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Acaponeta, Nayarit; Febrero 15 de 2014 (Héctor Aguayo):-- El XXXIX Ayuntamiento que preside el empresario pesquero Efraín Arellano Núñez realizo el día de ayer 70 matrimonios civiles de manera gratuita en el marco del día del amor y la amistad.

A este sencillo y gran acto para los contrayentes estuvieron presentes la Presidenta del DIF Acaponeta, Sra. Cleotilde Medina de Arellano; Secretario de Gobierno, C. P. Francisco Salcido Vargas, regidores C.F.I. Joel Quiñonez Rodríguez y el Lic. Raúl Escobedo Sánchez, así como de la Directora de Registro Civil, Profra. Celia Villela Ruiz; Directora del DIF Acaponeta, Lic. Dalila Limón López entre otros funcionarios.

El evento se llevó a cabo en el patio central de la Presidencia Municipal desde las 12:00 horas del día donde se congregaron todas las parejas interesadas en legalizar su relación de pareja, el acto dio inicio a la una de la tarde y concluyo a las 2:30 pm, recibiendo una atención de primera.


Se realizó el brindis, realizaron el baile de celebración, degustaron de unos ricos y deliciosos bocadillos, así como de una suculenta rebanada de pastel, finalmente pasaron a firmar las actas donde corroboran su legal unión ante la ley, siendo testigo principal de ello, el Alcalde Arellano Núñez.

No hay comentarios.: