domingo, 23 de febrero de 2014

INAUGURAN INSTALACIONES DE ISSSTE EN ROSAMORADA

Acaponeta, Nayarit; Febrero 22 de 2014 (Héctor Aguayo):-- Tras es una espera de veintidós años, la Unidad Médica Familiar del ISSSTE de la ciudad de Rosamorada, Nayarit ha podido quedar finalmente concluida de manera satisfactoria.

Durante ese largo periodo los usuarios de la Unidad Médica que depende de la ciudad de Acaponeta, contaba con un espacio limitado la clínica solía brindar atención casos meramente básicos.


Hoy con la ampliación realizada son atendidas mayor número de derechos habientes de rosamoradeños, al acto de inauguración se contó con la presencia del Presidente Municipal José Ángel Calvillo López acompañado de su esposa; Diputado Local, Alejandro Tapia Flores, Dr. Antonio Sandoval Pazos, Delegado Estatal ISSSTE Nayarit; Profesor German Contreras, Delegado del ISSSTE Sinaloa; Lic. Fausto Aguirre Delegado Nacional de ISSSTE.

También estuvo presente en dicho importante el Titular de la Unidad Médica Familiar, Dr. Roberto Delgadillo acompañado del Subidrector Administrativo, Subdirectora de la Unidad Medica Familiar y representante del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE

No hay comentarios.: