viernes, 21 de febrero de 2014

REALIZA SEGUNDO CONGRESO ESTATAL LA CCC NAYARIT

Acaponeta Nayarit; Febrero 20 de 2014 (Héctor Aguayo):- La Central Campesina Cardenista Estatal realizo en la ciudad de Santiago Ixcuintla su segundo congreso a nivel Estado en el teatro del pueblo de la ya mencionada ciudad.

En ella, se dieron cita destacadas personalidades de la citada Central en donde se realizó el cambio de la mesa directiva, siendo refrendada de manera unánime la Maestra María Trinidad Muñoz Rosales.

La actual lideresa dio a conocer la planilla que habrá de ayudarle en sus respectivas actividades por un periodo de tres años, Muñoz Rosales dio a conocer que la Dirigencia Estatal de la Central Campesina Cardenista estará conformada por Ma. Guadalupe O. Corrales en la Secretaria de Organización; Gabriela Mejía Ledezma en Secretaría de Desarrollo Finanzas y Patrimonio.

Quienes también conforman parte de esta mesa directiva es, José Jesús Martínez Peña en la Secretaría de Desarrollo Rural; Benjamín Enriques Sánchez es Secretario de Asuntos Agrarios e Indígenas; Francisco Cásares Hernández en la Secretaría de Bienestar Social; Nicolás Ramírez Páez, es titular en la Secretaria de Educación y Formación de Cuadros.


En la Secretaria de Asuntos Jurídicos y  Derechos Humanos se nombró a Vicenta Martínez Rojas; Secretaria de Organismos Financiera Rurales, Lourdes Muñoz Peña; Secretaria de Asuntos Electorales, Manuel Salcedo Osuna; Secretaria de la Mujer: Marisol De Dios Mariscal y en la Secretaria de Comunicación Social: Eduardo Misael Ruvalcaba Gómez.

No hay comentarios.: