martes, 3 de junio de 2014

INICIAN LA CAMPAÑAS… SE REPITE LA HISTORIA DEL 2008

Acaponeta, Nayarit; Junio 03 de 2014 (Héctor Aguayo):- Los comicios electorales de Nayarit, volverán a vivir la misma historia que hubo en el 2008, cuando el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar participó la primera vez a la presidencia de Acaponeta, sólo que ahora, habrá más supervisión, por parte de las autoridades del Gobierno Federal.

En el Estado se encuentran dispersados 32 Senadores, 138 Diputados Federales así como sus respectivos Dirigentes Nacionales, cubriendo sus propios gastos por parte de los partidos políticos de la Alianza de Facto PAN y PRD.

Con ellos vienen, 1772 militantes de ambos partidos, en Acaponeta, se ha designado a 2  Senadores uno para el Presidente Municipal, otro para el Diputado y 7 Diputados Federales por cada una de las demarcaciones para evitar cualquier tipo de anomalía que se llegase a presentar.

De igual forma, estarán al pendiente de los movimientos de elecciones, 48 ciudadanos procedentes de Jalisco, D. F., Sinaloa y otros estados, que poseen una amplia experiencia, en este tipo de actividades políticas.

Para los hermanos de Tecuala, se ha designado la misma cantidad de personas  que se le destino a Acaponeta, en el Municipio de Huajicori, estará nada más 1 Senador, 5 Diputados Federales y 18 ciudadanos.

Sin duda alguna, habrá de estar al pendiente de cada uno de los movimientos que ellos realicen, porque de antemano se sabe que ellos están aquí presentes para evitar cualquier incidente que se pudiera presentar, pero ¿Qué tal si son ellos quienes dan pie haciendo todo lo contrario?

Por ello, es importante la participación de toda la ciudadanía, trayendo consigo sus respectivas cámaras digitales, videograbadoras para que muestren la realidad de las cosas tal como deben ser.


Tengamos en mente que su principal enemigo son, lamentablemente, los del Partido de la Revolución Institucional, debido, a las declaraciones realizadas por el Gobernador del Estado, a los medios informativos que existen en la capital nayarita, el pasado 27 de mayo del año en curso.  

No hay comentarios.: