viernes, 6 de junio de 2014

PLANILLA PAN/PRD DESEAN QUE JUNTOS GANEMOS TODOS EN ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Junio 06 de 2014 (Héctor Aguayo):- Tras obtener un cierre de pre-campaña sumamente exitoso en el Mercadito, el inicio de campaña, supero las expectativas esperadas por el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar.

De nueva cuenta, la fuerza del galeno está presente en el proyecto ‘Juntos Ganamos Todos’ tal, como se mostró el pasado 4 de junio, repitiendo inicio de campaña tal como lo hizo en el 2008, Astoria Club.

Sin importar el fuerte calor que se presentó en dicho día, toda la planilla de la alianza de Acción Nacional y Revolución Democrática, estuvieron presentes, invitando a todos los presentes a concientizar su voto a favor del proyecto que encabeza el galeno Lora Aguilar, el programa fue sumamente ágil, sin cansar a nadie.

Finalizó el acto de inauguración de la apertura de campaña 2014 – 2017, el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, candidato a la Presidencia Municipal de Acaponeta, mostrándose sumamente optimista, seguridad y convencido 100% del proyecto al cual pertenece.

 “Soy médico e inicie mi carrera política gracias a ustedes quienes me pusieron en este movimiento, hasta hacerme presidente y, con el mismo corazón, con más ganas, preparación y sabiduría, se podrán hacer mejor las cosas, volviendo a trabajar con más ganas por el pueblo de Acaponeta”.

No me queda la menor duda, que ésta, es nuestra oportunidad, la pluralidad se ve aquí, estamos reunidos todos los colores, estratos sociales representados, por cada uno de ustedes”.

Lora Aguilar, pidió el apoyo de todos los acaponetenses para poder llegar a la Presidencia Municipal junto con la síndica, regidores y Diputación local, trabajando todos de manera coordinada.

Qué truene el cielo, que se den cuenta en Acaponeta, como vamos hacer las cosas, vamos a cambiar, porque tenemos un corazón como ustedes, que venimos de abajo y sufrido como ustedes, esforzándonos día a día que buscan la justicia”.

El Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar dijo contar con amistades en la capital del país para poder traer al Municipio maquinaria nueva que se puedan ser utilizadas en las comunidades, buscara traer empresas a esta región que vengan a dar trabajo, así como proyectos productivos que beneficien a las familias.

El galeno cerro su participación invitando junto con su planilla a todos el público en general a realizar un recorrido por las principales calles de esta ciudad el cual dio inicio por la calle Juárez, México, Corona, Oaxaca, Morelos concluyendo en la Plaza Principal de esta ciudad.

No hay comentarios.: