miércoles, 4 de junio de 2014

¿QUE REGIDOR REALMENTE CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS EN ACAPONETA?

Acaponeta, Nayarit; Junio 03 de 2014 (Héctor Aguayo):- La temporada de elecciones ha dado inicio, también, es tiempo de valorar el esfuerzo, trabajo y dedicación, que los regidores han desempeñado desde este trienio, que está, por concluir.

Cada uno de ellos fue noticia en su respectivo momento, fueron motivo de comentarios de todo tipo, algunos brindaron apoyos a la ciudadanía adjudicándose que fue de su dinero, cuando en realidad la ayuda provino del Gobierno Federal o del Estado.

Algunos, traicionaron la confianza del Alcalde Efraín Arellano para irse en pos de sus propios intereses o bien del grupo al cual pertenecen, otros se dedicaron a estar al mande usted del mandatario, sin mover un solo dedo a favor de su demarcación.

Los que tuvieron la buena disposición, de servir e hicieron algo, los detuvieron porque sus demás compañeros pensaron, de buena fe, que le estaban comiendo el mandado a la máxima autoridad, deteniendo apoyos, que beneficiarían en gran parte al gobierno, que estaba trabajando por su gente….

Esos bien intencionados funcionarios, no gozaron plenamente, de la bendita gracia del Presidente, Efraín Arellano, porque les limitaron partidas económicas, para poder aterrizar los compromisos que ellos se echaron a cuestas, deteniéndoles, muchas veces el pago oportuno de su respectiva quincena.

Hubo escándalos entre funcionarios, que obstruyeron la justicia en el cierre de cantinas, la ciudadanía habló de ellos, en manera constante sobre la falta de atención, el abandono hacia las necesidades reales, que se presentaron en su debido momento, porque estuvieron atendiendo otro tipo de necesidades profesionales y personales.


Aunque se molesten, indignen y lleguen a mentar la madre, es un hecho que hubo regidores 15/30, dándose la gran vida, escondiéndose de los ciudadanos para cumplir con su compromiso de campaña, abusando cruelmente de la buena confianza que les depositaron.

No hay comentarios.: