domingo, 26 de abril de 2015

INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DE LA ESTACION DE RADIO Y TEATRO EN ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Abril 26 de 2015 (Héctor Aguayo):- El pasado 24 de este mes se llevó a cabo en esta ciudad la inauguración de las nuevas instalaciones de la Estación de Radio la Patrona perteneciente al grupo Álica Medios.

A este evento asistieron destacadas personalidades de los ámbitos políticos, sociales y culturales, encabezados por el empresario Antonio Echevarría Domínguez quien llegó acompañado de su esposa la Senadora Martha Elena García de Echevarría junto con sus hijos, nietos y demás familiares.

De igual manera se contó con la presencia de los Alcaldes, Malaquías Aguiar Flores y la primera dama Silvia Morelia Vaca Ramírez de Aguiar de Acaponeta y Lucio Santana Zúñiga y esposa.

Dirigente de la STIRT, Eduardo Ruíz Arce; César Delgado Martínez colaborador de Álica Medios y fuerte promotor cultural en el Municipio de Rosamorada; Dr. David Alfaro, Director del Meridiano, C. D. Rodolfo García Pardo, Coordinador de la UAN, Unidad Académica del Norte; Lic. Rolando Casillas Díaz, Director de la Preparatoria No. 3.
En el mismo orden de importancia estuvieron Néstor Chávez Gradilla, Cronista de la ciudad; C. D. Elías Luis Chan Castañeda, Promotor Cultural en Tepic; Ilia Gamboa Soto, Gestora Social; Irma Gómez Vda. De Ruvalcaba, Presidenta de la Central Campesina Cardenista en Acaponeta; Profra. Consuelo Guerrero de Sáizar, Directora General del Eco de Nayarit; Lic. Antonio Sáizar Guerrero, Notario Público No. 1

También estuvo presente el Secretario de Gobierno, Gerónimo Jiménez Cosío; así como miembros activos de la Junta Vecinal, cuerpo de locutores que laboran en la estación de radio de esta localidad.

El evento dio inicio con la bendición de dicho local estuvo a cargo del párroco de esta ciudad Felipe Gómez Huitron, posteriormente se hizo el corte inaugural de dicha instalaciones.

Las nuevas instalaciones de La Patrona 98.1 FM resulto con lo más novedoso dentro del sistema de comunicación multimedia posteriormente se trasladaron para llevar a cabo la inauguración del Teatro Martha Elena, con una capacidad para 100 personas, el cual se encuentra dedicado a la cultura, misma que estará abierta a toda la ciudadanía.

No hay comentarios.: