miércoles, 29 de marzo de 2017

GUILLERMO GUZMAN PRECANDIDATO QUE GUSTA DEL TRABAJO AL 100.. VA POR LA D-2



Acaponeta, Nayarit; Marzo 29 de 2017 (Héctor Aguayo):- Cuando hablamos del Lic. Guillermo Guzmán Jiménez, quizás mucho lo pueden relacionar con su abuela la ex – diputada local Bertha Rodríguez Reynaga como su asesor directo en el trienio 2011/2014.

Sin embargo, su la mejor carta de presentación que hizo ante los acaponetenses fue el haber estado frente a la Dirección de Salud Municipal, cargo de la cual muchos galenos no estuvieron de acuerdo por no contar con el debido perfil que se requiere para dicho cargo.

Pero, lo que ninguno sospechó que dicho cargo le fue como anillo al dedo, se dio la tarea de leer los estatutos que le corresponden como funcionario y cuáles no, apoyándose fuertemente con un excelente equipo de salud que tomados de la mano pudo salir adelante.  

Eso hizo que su panorama, dentro del campo político, se expandiera, él es de los pocos funcionarios de la administración malaquista que puede decirse ha sido de los mejores directores.

Mostró su capacidad, su entrega, disposición, abriendo todo tipo de espacios para atender la demanda de la ciudadanía, cumplió cuando se lo permitieron y con limitaciones (curiosamente por ser de otro grupo político) en las campañas de descacharrización y otros programas que son establecidos por el Gobierno Municipal, Estatal y Federal.

Conocedor de la problemática que existe no solo dentro de la Demarcación 3 (D3), sino la del todo municipio en general, Guzmán Jiménez buscará ser el candidato oficial por la segunda demarcación, dejando en claro el genuino interés de proseguir en pos del beneficio de los acaponetenses, lejos que de buscar el suyo propio.

No hay comentarios.: