viernes, 29 de diciembre de 2017

ACCIÓN CIUDADANA DE SAYULILLA HECHO LA CASA POR LA VENTANA EN SUS FIESTAS DECEMBRINAS


Acaponeta, Nayarit; Diciembre 29 de 2017 (Héctor Aguayo):- El pasado 20 de este mes el comité de Acción Ciudadana de la Comunidad indígena de Sayulilla realizó una bonita actividad navideña que fue del agrado de toda la población.

Tanto los integrantes de Acción Ciudadana como su Juez Auxiliar, Francisco Cantabrana Musick organizaron un bonito, sencillo y significativo desfile donde se contó con el apoyo de sus mismos habitantes junto con un grupo de actores procedentes de la capital del Estado quienes hicieron más atractivo las actividades que se llevaron en dicha comunidad antes mencionada.



La gran fiesta decembrina de Sayulilla dio inicio a las 6:15 de la tarde con un desfile que recorrió las principales calles de la comunidad, donde se pudo apreciar un carro enviado por la empresa pacífico quien estuvo obsequiando vasos durante la procesión, todo concluyó felizmente en la plaza principal, específicamente en donde será la cancha de usos múltiples.



Ahí se llevó a cabo la presentación de varios artistas quienes imitaron a la desaparecida Selena, así como la participación de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica y unos integrantes de los mismos quienes mostraron sus dotes artísticos de baile, finalizando con una pastorela presentados por artistas de la capital del Estado.


El evento finalizó con piñatas y entrega de dulces a los niños de la Comunidad Indígena de Sayulilla, el cual resultó ser todo un éxito y como prueba de ello se deja a ustedes los siguientes videos, esperando sean de su total agrado.












No hay comentarios.: