viernes, 29 de diciembre de 2017

ESQUINAS DE ACAPONETA LUCIRAN DIGNAMENTE NOMBRE DE SUS CALLES


Acaponeta, Nayarit; Diciembre 29 de 2017 (Héctor Aguayo):- La Junta Vecinal A.C., que preside el Prof. José Ricardo Morales Sánchez e Hidalgo a lado de su compañeros Sra. Alicia Torres Gómez y el Doctor Oscar Torrero Ramos estuvieron en palacio de gobierno el día para realizar la entrega de nomenclaturas de las calles de esta ciudad cabecera.

Ellos hicieron entrega al alcalde del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, José Humberto Arellano Núñez y al Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, 200 placas con los nombres de las calles.

El responsable de la Junta Vecinal, dio a conocer que las placas son de acero galvanizado cubiertas con un resistente vinilo, las cuales fueron adquiridas con la cooperación de la ciudadanía que asiste a las tradicionales “Noches Bohemias” organizadas por la Asociación en algunas fechas del año que está por concluir.


Explicó que los recursos obtenido ha sido utilizado para financiar conferencias, presentaciones de libros y otras acciones propias de este grupo de protección y mejoras del patrimonio arquitectónico de la ciudad, el promotor cultural expresó que la asociación desea continuar realizar más acciones como lo es el proyecto del Ecomuseo de Acaponeta.


El gran esfuerzo realizado por Junta Vecinal se podrá apreciar próximamente en el transcurso del mes de enero, cuando habrán de ser montadas los nombres de las calles con el apoyo del personal de Obras y Servicios Públicos.


No hay comentarios.: