viernes, 22 de diciembre de 2017

ULISES ARELLANO ES EL DIRIGENTE DE MT ACAPONETA



Acaponeta, Nayarit; Diciembre 29 de 2017 (Héctor Aguayo):- El quehacer político del municipio estando en constante renovación para la contienda que se  habrá de realizarse en el 2018 en la presidencia de la república.

Los cuadros dentro del partido revolucionario se han estado realizando de manera paulatina, enfrentándose de una u otra manera las distintas corrientes que existen dentro del tricolor acaponetense.

Movimiento Territorial, le fue otorgada a Ulises Arellano Medina, quien reaparece en el escenario político con una gran fuerza, con el apoyo de un gran equipo que es conformado por el Ing. Ángel Vidal Rodríguez Ayala en el cargo de Secretario.

La coordinación de mujeres quedo bajo la responsabilidad de la Lic. Yajaira Medina Orozco, en la Secretaria General del Comité Ejecutivo de Juventud, Ana Patricia García Muñoz y en la Secretaria General del Comité Ejecutivo de Mujeres, Hilaria Álvarez Oronia.

Como responsable del área de planeación del MT se designó a la maestra Isabel Peña, el cargo de finanzas quedo ubicada la Lic. Maricela Díaz en la coordinación jurídica la Lic. Marlene Tortolero Barrón y en el activismo, Wendy López.



La toma de protesta se hizo el día 17 de diciembre en las instalaciones de la Sociedad Mutualista Nicolás Bravo estando presentes el Diputado Federal I Distrito, Tec. Pesquero, Efraín Arellano Núñez; Secretario de Movimiento Territorial del Estado, Lic. Manuel Narváez Navarro; Lic. Angélica Sánchez, Delegada Regional del Comité Directivo Estatal del PRI en la Zona Norte del Estado;

C. Jésica Fonseca Hernández, Secretaria General de la Juventud Territorial Estatal; C. Enrique Valencia Ibarría, Secretario de Acción Electoral MT Nayarit.; C. Fernando Karim García Rentería, Secretario de Organización Estatal de los Jóvenes MT; Dra. Guadalupe Briseño Cruz, Dirigente de Mujeres en Movimiento.

En el mismo orden de importancia, la Profa. Liboria Ramírez Delgado, Coordinadora del Comité Municipal del PRI en Acaponeta; Lic. J. Félix González Mendoza, Secretario Electoral del Comité Directivo Municipal del PRI; Ma. Celia Villela Ruiz, Ex Sindica Municipal; Ma. Del Socorro Villa Flores, Ex Regidora; Dora Cantabrana, Ex Regidor y Geraldine Rodríguez de OMPRI Tecuala.

En el acto de la toma de protesta de Arellano Medina se realizó un programa donde se dieron a conocer cada uno de los invitados ya mencionados, hubo palabras de bienvenida por parte de la Coordinadora del PRI Municipal así como la exposición de motivos a cargo del Lic. Manuel Narváez así como un mensaje del nuevo dirigente de  Movimiento Territorial Acaponeta y la clausura del evento a cargo del Diputado Federal del I Distrito, Efraín Arellano Núñez.




No hay comentarios.: